Minicuna Tijera Romantic

Nuevo

Incluye estructura tijera, colchón, somier, colcha y vestidura.

Más detalles

197,82 €

Añadir a mi lista de regalos

Más

Romantic Minicuna Tijera Bimbidreams, es ideal para los primeros meses de vida de tu bebé. El textil es 100 % algodón y la estructura es de madera de haya. Sus medidas son: 68 x 90 x 71 cm. La vestidura va cogida a la estructura mediante cremalleras.

La minicuna completa incluye: estructura de madera, somier, colchón, y vestiduras del exterior (también incluye la colchita y la almohada).

Descripción de los colores:

ROSA: La estructura es de haya en color blanco y lleva 4 ruedas para su traslado (las ruedas son con goma y tienen freno de seguirdad). El exterior de la minicuna es color blanco y lleva bordados topitos rosa, la parte superior es de pique en color rosa. En el interior la colchita es también blanca a topitos rosa y la parte superior es de pique en rosa. La almohada es de color blanco.

AZUL: La estructura es de haya en color blanco y lleva 4 ruedas para su traslado (las ruedas son con goma y tienen freno de seguirdad). El exterior de la minicuna es color blanco y lleva bordados topitos azul, la parte superior es de pique en color azul. En el interior la colchita es también blanca a topitos azul y la parte superior es de pique en azul. La almohada es de color blanco.

LINO: La estructura es de haya en color blanco y lleva 4 ruedas para su traslado (las ruedas son con goma y tienen freno de seguirdad). El exterior de la minicuna es color blanco y lleva bordados topitos lino, la parte superior es de pique en color lino. En el interior la colchita es también blanca a topitos lino y la parte superior es de pique en lino. La almohada es de color blanco.

GRIS: La estructura es de haya en color blanco y lleva 4 ruedas para su traslado (las ruedas son con goma y tienen freno de seguirdad). El exterior de la minicuna es color blanco y lleva bordados topitos gris, la parte superior es de pique en color gris. En el interior la colchita es también blanca a topitos gris y la parte superior es de pique en gris. La almohada es de color blanco.



Disponibilidad: 15-30 Días.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Minicuna Tijera Romantic

Minicuna Tijera Romantic

Incluye estructura tijera, colchón, somier, colcha y vestidura.

Escribe tu opinión