Mochila  Portabebés  Quokkababy Mei Carrier Light Grey
Mochila  Portabebés  Quokkababy Mei Carrier Light Grey
Mochila  Portabebés  Quokkababy Mei Carrier Light Grey
Mochila  Portabebés  Quokkababy Mei Carrier Light Grey
Mochila  Portabebés  Quokkababy Mei Carrier Light Grey

Mochila Portabebés Quokkababy Mei Carrier Light Grey

Disponibilidad: 15-30 Días.

119,90 €
Impuestos incluidos

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.racodelinfant.com/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
 

El Mei Carrier Quokkababy en color Light Grey, es el portabebé híbrido perfecto que une la facilidad de una mochila con la adaptabilidad de un mei tai. Fabricado con tejido suave tejido de fular algodón orgánico certificado, brinda una experiencia de porteo suave, transpirable y cómoda tanto para tu bebé como para ti. Con su versatilidad y sistema de ajuste sencillo, este portabebé crece con tu bebé desde su nacimiento hasta los 18 meses, y es fácilmente adaptable entre portadores de diferentes complexiones.

Descubre el Mei Carrier Quokkababy en color Light Grey, un portabebé híbrido que combina la simplicidad de una mochila y la versatilidad y comodidad de un mei tai evolutivo.

Diseñado para ofrecer comodidad y facilidad de uso, este portabebé ha sido fabricado con un cuidado excepcional para garantizar la seguridad y el confort de tu bebé.

El Mei Carrier Quokkababy está confeccionado con fular de algodón orgánico certificado, una elección consciente por el bienestar de tu pequeño y del medio ambiente.

Este tejido es suave al tacto y transpirable, proporcionando una experiencia de porteo cómoda y agradable, en cualquier clima.

Ajustable y versátil, se adapta a las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé desde su nacimiento hasta los 18 meses. Además, su sistema de ajuste sencillo y eficaz lo convierte en una opción ideal para padres de complexiones variadas.

Diseño ergonómico
Respeta la posición fisiológica del bebé y previene la displasia de cadera gracias a su posición en M

Ajuste Fácil y Exacto al bebé
Su sencillo sistema de ajuste permite adaptarlo en pocos segundos al tamaño del bebé, desde el nacimiento hasta 15kg.

Facilidad de uso
El portabebés para los que buscan ergonomía sin complicaciones

Comodidad y Adaptabilidad
Diseñado para adaptarse desde el primer día, cuenta con acolchados en cuello y corvas.

Ajustes para amamantar y dar espacio
Amamanta fácilmente gracias a las regulaciones que permiten dar a tu bebé el espacio que necesita

Tejido de fular de algodón orgánico
Suave Tejido de Fular de Algodón Orgánico 100% transpirable, mantiene a tu bebé fresco y cómodo


Mei Carrier Quokkababy: Información Técnica:

-Diseño ergonómico híbrido: Combina lo mejor del mei tai y la mochila para un porteo seguro y cómodo desde recién nacidos hasta los 18 meses. Certificada desde 3,2 hasta 15 kg.

-Fabricada con tejido de fular de algodón orgánico 100% : Provee la suavidad y transpirabilidad para el máximo confort de tu bebé, incluso en días cálidos.

-Acolchado suave en las áreas de contacto: Para ofrecer mayor confort a tu bebé, con apoyo en cabeza y cuello durante los primeros meses de vida.

-Panel flexible y adaptable: Permite un ajuste personalizado al tamaño de tu bebé, promoviendo una postura ergonómica en todas las etapas.

-Avalado con la certificación "Hip Dysplasia" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

-2 posiciones de porteo: Ideal para un porteo frontal y ocasionalmente en la cadera, adaptándose a las necesidades de cada momento.

-Tirantes acolchados y cortos: Distribuyen de manera equilibrada el peso para el máximo confort del porteador. Sus tiras son más manejables y no arrastran, facilitando su uso.

-Capucha ajustable y fácil de manejar: Protege al bebé del sol y del viento, y proporciona privacidad durante la lactancia.

-Sistema de ajuste sencillo: Su diseño te permite un ajuste rápido y cómodo, con un clic. Adaptable para diferentes complexiones.

-Cumple con las normativas de seguridad europeas: Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por ello garantizamos la seguridad y bienestar de tu bebé.

-Incluye bolsa de transporte para el carrito: Te permite llevarla cómodamente colgada del manillar del cochecito, lista para usar en cualquier momento.


Composición y Cuidados de Quokkababy Mei-Carrier Denim Blue:

El Mei Carrier Quokkababy está elaborado con tejido de fular 100% algodón orgánico.

Su mantenimiento es fácil: recomendamos un lavado a mano o en ciclo delicado en la lavadora con agua fría y detergente neutro cuando sea necesario, y siempre secarlo al aire libre.

Evita el uso de blanqueadores o secadora para preservar la longevidad y los vibrantes tonos de tu Mei Carrier Denim Blue. ¡Un correcto cuidado garantiza que tu portabebé te acompañará durante muchos años de porteo!

Disponibilidad: 15-30 Días.






Quokkababy
50 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Al continuar navegando por este sitio usted acepta el uso de cookies propias y de terceros para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.