Bañera DIPPO Micuna

Nuevo

Disponibilidad: 1 mes.

Más detalles

439,00 €

Añadir a mi lista de regalos

Más

BAÑERA DIPPO

DIPPO es una colección combinada en madera de Haya color blanco y water wood e inspirada en la cultura nórdica. Alto diseño y exclusividad en una colección formada por la cuna evolutiva DIPPO y su bañera, convertible en cómoda, a juego.

Destaca en su diseño, sus patas cónicas de madera de Haya. Un diseño elegante y vanguardista, con la máxima seguridad y garantía de todo el mobiliario micuna.

En la bañera Dippo se utiliza la última tecnología de impresión digital en madera, que ayuda a potenciar el estilo nórdico, simulando el efecto veteado de la madera.

Esta bañera para el bebé, tiene en su interior una cómoda cubeta, jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas beige. Podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando la cubeta y el cambiador. Al eliminar la cubeta, nos queda un amplio cajón para almacenar la ropita del bebé.

Gracias a su complemento opcional de ruedas, será más fácil su movilidad y añade comodidad al uso del mueble. Eliminaríamos las patas fijas temporalmente mientras usemos la bañera y podríamos volver a colocar las patas fijas cuando el mueble pase a cómoda definitivamente. Dos de las ruedas llevan freno para mayor seguridad, así bloquearíamos la bañera a la hora del baño del bebé.

Una colección diseñada y fabricada en España.

Características:

-Incluye tapizado de plástico (Estrellas Beige).

-Cubeta, jabonera y desagüe.

-Sin ruedas.

-Incluye 4 patas.

Medida: 93 x 79 x 49 cm

Material: Tablero Melaminizado - Pino

Disponibilidad: 1 mes.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Bañera DIPPO Micuna

Bañera DIPPO Micuna

Disponibilidad: 1 mes.

Escribe tu opinión