Silla de auto con SensorSafe Sirona Zi i-Size (0 - 105 cm.) Línea Platinum con Base Z

Nuevo

Disponibilidad: 15-30 Días.

Más detalles

609,90 €

Añadir a mi lista de regalos

Más

Pack de Sirona Z I-Size de Cybex más la base con isofix Z. Un diseño revolucionario e innovador se une con la funcionalidad para convertirse en la silla de auto definitiva para usar desde los 45 cm del niño hasta 105 cm (18 Kg) . Destaca su mecanismo de rotación 360º, protección en caso de impacto, instalación en 2 click con Isofix, sistema de arnés de 5 puntos.

La sirona Z I-Size tiene nuevos estándares en el área de proteción contra impactos laterales y frontales. Puede girar 360º, de está manera se puede introduccir al niño de una manera fácil y muy cómoda, se puede colocar a favor o en contra de la marcha y tiene un reposacabezas ajustable en 12 pasos y 5 posiciones reclinables haciendo el asiento muy ergonómico para los más pequeños.

Características de la sirona Z I-Size de Cybex:

Protección lineal integrada de impacto lateral. El sistema integrado LSP de Sirona Z I Size ofrece una mayor seguridad en caso de colisión de impacto lateral, reduciendo la fuerza del impacto, absorbiendo aproximadamente un 25% de la energía.
Tecnología de reducción de energía. Ofrece una mayor seguridad para los niños cuando viajan a favor de la marcha en caso de una colisión frontal, reduciendo las fuerzas en el cuello en más de un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés de 5 puntos del mercado.
Mecanismo de rotación de 360º que incluye control de dirección de conducción. Proporciona una posición de entrada y salida cómoda y fácil con menos tensión en la espalda de los padres. El control de dirección de manejo (DDC) evita un mal uso de la posición a favor de la marcha antes de que el niño haya cumplido los 15 meses de edad y haya alcanzado un tamaño mínimo de 76 cm.
Reposacabezas ajustable en 12 pasos personalizado para ajustarlo al crecimiento del niño.
Función de reclinación y rotación con una sola mano, facilitando a los padres ajustar el asiento con una mano 5 posiciones reclinables en contra marcha y 3 posiciones reclinables a favor de la marcha.
Instalación en dos click con ISOFIX. Instalación fácil y rápida en dos click con el Isofix, garantizando una mayor seguridad. Combinado con la Base Z y el sistema Isofix, el asiento para automóvil no requiere fijación adicional. El indicador de instalación ayuda a prevenir un posible uso indebido.
La línea Z tiene un sistema modular flexíble adaptandose a la Base Z para una conducción segura desde el nacimiento hasta los 105 cm (4 años aprox.)
Sistema de arnés de 5 puntos.
La sirona Z I Size en contra marcha reduce el riesgo de lesiones en una colisión frontal en más de un 80% en comparación con un asiento para el automóvil orientado a favor de la marcha. Cybex recomienda viajar en contra marcha hasta los 105 cm (4 años aprox.)
Los soportes magnéticos del cinturón facilitan la tarea de sacar a tu hijo del asiento.
La cubierta de la sirona absorbe la energía en caso de impacto, protegiendo al niño.
La base Z de Cybex se instala fácilmente, mediante un solo clic, en la sirona Z I-Size o Cloud Z I-size con los conectores Isofix del coche. Gracias a los indicadores de seguridad en los puntos isofix, los padres tendreis la tranquilidad de que la base está correctamente colocada.

Características de la base isofix Z de Cybex:

Desde el nacimiento hasta los 105 cm de altura, alrededor de los 4 años de edad.
Innovador mecanismo de rotación de 360º, que permite un cambio rápido y fácil entre la posición en contra marcha y a favor de la marcha.
Tamaño (Ancho x Alto x Profundidad) 40,5 x 36,5 x 66,5 cm
Peso: 7,7 Kg
Material: polipropileno, acero inoxidable y aluminio.
Color: Negro.
Base apta para la sirona Z I-Size y Cloud Z I-Size.
Conexión Isofix.
Instalación fácil mediante presión.
Control de dirección de conducción (DDC). Recomendamos que los niños viajen a contra marcha hasta los 16 meses de edad y tienen un tamaño inferior a 76 cm.
lavable a mano.

SensorSafe - Un clip inteligente que mejora la seguridad de tu hijo en la silla de auto

Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. CYBEX fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe: un sistema de control que te ayudará a hacer un seguimiento de la seguridad y la salud de tu pequeño. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación fácil de utilizar que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.


Disponibilidad: 15-30 Días.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Silla de auto con SensorSafe Sirona Zi i-Size (0 - 105 cm.) Línea Platinum con Base Z

Silla de auto con SensorSafe Sirona Zi i-Size (0 - 105 cm.) Línea Platinum con Base Z

Disponibilidad: 15-30 Días.

Escribe tu opinión