Silla de auto con SensorSafe Sirona Z i-Size Plus (0 - 105 cm.) Línea Platinum sin Base Z

Nuevo

Disponibilidad: 15-30 Días.

Más detalles

429,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Más


Silla de auto Sirona Z i-Size Plus (0 - 105 cm.) Linea Platinum sin Base Z con SensorSafe. Protección óptima para los primeros años de vida, puede utilizarse en el sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm. (4 años, aprox.), o si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm. de altura y un mínimo de 16 meses.

Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z i-Size con SensorSafe ofrece las máximas garantías de seguridad. Esta Silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 360º y de un Sistema Click-in para facilitar la colocación y la retirada del pequeño en la silla, así como de un Sistema de control de dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 cm. o los 16 meses).

La Sirona Z i-Size con SensorSafe puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma. Es la Silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.

La Sirona Z i-Size con SensorSafe no incluye la Base Z, con Conectores Isofix, que es imprescindible para la correcta y homologada utilización de la Sirona Z i-Size con SensorSafe como Silla de auto (la Base Z se vende por separado).

Modular System Línea Z:

Junto con la Base Z y el Cloud Z i-Size, la Sirona Z i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que 'crece' con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z.

Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.

SensorSafe: tranquilidad para tí, máxima seguridad para tu hijo.

El SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud del pequeño en todo momento.

Emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: el niño se desabrocha el arnés, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o ha permanecido sentado en la silla durante demasiado tiempo.

Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil -o al móvil de los contactos de 'emergencia' que tú desees- a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la Silla correctamente en el vehículo.

Características:

Recomendado para bebés desde el nacimiento hasta los 105 cm. de altura.

Instalación: imprescindible instalarla sobre la Base Z, con Conectores Isofix.

Posiciones de reclinado: 5 en sentido contario a la marcha / 3 en sentido favorable de la marcha.

Clip SensorSafe (incluye la llave electrónica Dongle para el puerto OBD2 del vehículo).

Protección Lineal ajustable individualmente contra impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus).

Reposacabezas ajustable en 12 posiciones.

Control de dirección que evita el mal uso de la Silla.

Sistema de dirección 360º que facilita la colocación y salida del niño.

Sistema Click-in que facilita la colocación y salida del niño.

Arnés con tecnología de reducción de energía (ER Tech).

Reductor para recién nacido incluido.

Incluye 2 bocas Isofix.

Peso: 15,4 Kg. (con Base, no incluída).


Disponibilidad: 15-30 Días.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Silla de auto con SensorSafe Sirona Z i-Size Plus (0 - 105 cm.) Línea Platinum sin Base Z

Silla de auto con SensorSafe Sirona Z i-Size Plus (0 - 105 cm.) Línea Platinum sin Base Z

Disponibilidad: 15-30 Días.

Escribe tu opinión