Silla de auto Sirona SX2 i-Size

Nuevo

Disponibilidad: 15-30 Días.

Más detalles

439,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Más

Fácil de instalar. Uso de ensueño. La Sirona SX2 i-Size cuenta con un genial mecanismo de rotación 360º que elimina el estrés de la instalación de la silla de auto y de la seguridad del niño. Los elementos de seguridad fiables se combinan con la facilidad de uso para una experiencia de viaje sin preocupaciones.

Mecanismo de rotación de 360º

El mecanismo de rotación de 360° elimina el esfuerzo de la espalda para subir a tu hijo al coche. Es muy fácil girar el asiento hacia el lado de la puerta y meter y sacar al niño. El cambio entre el viaje hacia atrás y hacia adelante tampoco podría ser más fácil.

Silla orientada en sentido contrario de la marcha

Una silla orientada en sentido contrario de la marcha mejora la seguridad de tu hijo en caso de choque frontal. En esta posición, las fuerzas de impacto frontal se distribuyen a través de la estructura de la silla de coche. Es obligatorio que los niños viajen en sentido contrario hasta que tengan más de 15 meses y 76 cm de altura. Sin embargo, CYBEX recomienda que los niños viajen en sentido contrario en el Sirona SX2 i-Size durante el mayor tiempo posible.


Sistema de protección lineal contra impactos laterales avanzado

El sistema de protección lineal contra impactos laterales avanzado está listo para su uso desde el principio, sin necesidad de ninguna instalación adicional. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir la fuerza de un impacto lateral aproximadamente en un 25 %.


Sistema de reducción de energía (ER-Tech)

El sistema de reducción de energía (ER-Tech) mejora el rendimiento de seguridad durante el desplazamiento con posición orientada en el sentido de la marcha. Las fuerzas de impacto se transmiten directamente a la silla de auto a través del sistema de arnés, donde las disipan parcialmente los materiales absorbe-energía. Esto reduce las fuerzas que actúan en el cuello sensible del niño en aproximadamente un 20 %.


Función reclinable con una sola mano

La función reclinable con una sola mano te ofrece la conducción más tranquila en unos segundos. Ajusta rápidamente el asiento y tu hijo podrá echarse una tranquila siesta sobre la marcha. Con cinco ajustes disponibles en ambas direcciones de conducción, es fácil encontrar la posición perfecta para dormir.

Reposacabezas ajustable en altura

El reposacabezas ajustable en altura tiene 12 posiciones para un ajuste personalizado. A medida que tu hijo crece, resulta sencillo adaptar la silla para mantener el ritmo.


Soporte de arnés

Los soportes de arnés son una función genial que te echa una mano para subir a tu hijo a bordo. Engancha las correas del arnés para que no estorben: ¡la solución más sencilla para las extremidades enredadas!


ISOFIX

ISOFIX es una forma fiable de instalar la silla de auto en tu vehículo. La configuración es sencilla con acoplamiento rápido en un clic y una pata de apoyo para anclar la silla al vehículo. Los indicadores fáciles de comprobar confirman si la silla está instalada y lista.


Especificaciones técnicas:

Norma I-Size, UN R129/03 Altura: 61 a 105 cm (desde los 45 cm con reductor para recién nacido) Peso: máx. 18 kg Edad: desde los 3 meses hasta los 4 años, aprox. (desde nacimiento con reductor para recién nacido)

Funciones:
Mecanismo de rotación de 360º Silla orientada en sentido contrario de la marcha Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales avanzado Sistema de reducción de energía (ER-Tech) Función de reclinación con una sola mano Reposacabezas ajustable en altura Soporte de arnés ISOFIX Estructura absorbe-energía

Instrucciones de cuidado:
Fundas de tela lavables en lavadora a 30°

Compatibilidad:
Compatible con reductor para recién nacido, funda de verano, portavasos, guías ISOFIX, kit Sensorsafe 4-en-1

Instalación con ISOFIX:
Preste atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, es adecuado para su uso con todas las sillas infantiles i-Size y, por lo tanto, no aparecerá en nuestra lista de vehículos compatibles. Si el vehículo no tiene un asiento i-Size, compruebe la compatibilidad del vehículo. Si su coche no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Disponibilidad: 15-30 Días.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Silla de auto Sirona SX2 i-Size

Silla de auto Sirona SX2 i-Size

Disponibilidad: 15-30 Días.

Escribe tu opinión