Cuna Play de Ros
Cuna Play de Ros

Cuna Play de Ros

Consulte disponibilidad, condiciones de montaje y otras combinaciones en tienda (Telf: 937586303 o info@racodelinfant.com)

308,00 €
Impuestos incluidos

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.racodelinfant.com/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
 

¿Estáis buscando una habitación de bebé con una cuna sencilla pero a vuestro gusto y que cumpla con vuestras necesidades? La cuna Play será ideal para la habitación de bebé. 

La cuna Play es elegante y es para colchón de 120×60. La podéis elegir con el color que más os guste y además, la podéis completar con una cómoda con cambiador, un armario o estanterías, utilizando las mismas tonalidades para que el dormitorio del bebé cobre sentido. 

Para decorar la habitación de bebé podéis utilizar nuestras láminas infantiles, encontraréis varias opciones para elegir. Además, podéis combinar los muebles y la decoración con el papel de pared infantil o las lámparas. 

No os olvidéis del juego de ropa de cuna, ¡hay muchos modelos! Y además también funda para el cambiador del mismo diseño, un guarda todo o incluso una alfombra. Buscad la combinación perfecta con los cojines.

Pero aquí no termina todo, ya que podéis utilizar los stickers con forma de estrellas, nubes y demás para la pared, ¡una decoración infantil genial!

La habitación de bebé que siempre habéis soñado puede hacerse realidad con #lavieenROS.

Consulte disponibilidad, condiciones de montaje y otras combinaciones en tienda (Telf: 937586303 o info@racodelinfant.com)

Ros
10 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Al continuar navegando por este sitio usted acepta el uso de cookies propias y de terceros para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.