• Nuevo
Silla de auto Sirona G i-Size Cybex
Silla de auto Sirona G i-Size Cybex
Silla de auto Sirona G i-Size Cybex
Silla de auto Sirona G i-Size Cybex

Silla de auto Sirona G i-Size Cybex

Disponibilidad: 15-30 Días.

Color
  • Grey
  • Black
  • Moon Black
  • Hibiscus Red
  • Lava Grey
  • Beach Blue
  • Ocean Blue
299,95 €
Impuestos incluidos

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.racodelinfant.com/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
 

Una silla de coche orientada en sentido contrario a la marcha que está hecha para proteger, con niveles de seguridad un 50 % superiores¹. La Sirona G i-Size tiene una rotación de 360° que hace que la subida a bordo sea muy sencilla. La protección lineal contra impactos laterales integrada y la ventilación integral mantienen a tu hijo más seguro y fresco.

Seguridad y confort 360°

Di “hola” a los viajes en sentido contrario a la marcha con la silla de coche CYBEX Sirona G i-Size, con niveles de seguridad hasta un 50 % superiores¹ para tu hijo. La innovadora rotación de 360° hace que subir y bajar del vehículo sea mucho más sencillo para los padres, ya que el niño se coloca en una posición mucho más manejable. Una vez a bordo, estarán frescos y cómodos haga el tiempo que haga, gracias a un sistema de ventilación integral con tejido de malla especial que multiplica por seis² la transpirabilidad. Un sistema de protección lineal contra impactos laterales inteligentemente integrado proporciona una protección aerodinámica y reforzada en caso de colisión lateral. Como parte de la familia Modular G, la base que tenías para la Cloud G i-Size se adapta perfectamente a esta silla: seguridad continua durante los primeros cuatro años.

Nivel de seguridad hasta un 50 % superior

Es obligatorio viajar en sentido contrario hasta que el niño tenga 15 meses. La Sirona G i-Size proporciona hasta un 50 % más de seguridad en su posición en sentido contrario¹. En caso de impacto frontal, el cuerpo del niño es empujado contra la carcasa acolchada de la silla de auto, minimizando el movimiento y reduciendo las fuerzas sobre el cuello. Una posición segura con la que puedes contar hasta que tu hijo tenga 4 años.

Fácil colocación y retirada del bebé

Un innovador mecanismo de rotación de 360° hace que sea muy fácil colocar al niño en la posición correcta para subirlo o bajarlo del coche, incluso cuando el asiento está reclinado. Gira el asiento con una sola mano: mucho más rápido y mucho mejor para tu espalda.

Una base, dos asientos: Diseñado para cubrir sus primeros 4 años

Como parte de la Modular G Family, la Cloud G i-Size y la Sirona G i-Size encajan en la Base G. Una vez que tu hijo ya es grande para la silla de coche portabebés, la Sirona G i-Size se instala en la base con un solo clic. Gracias a la instalación ISOFIX, es una base fácil de usar y segura para los primeros cuatro años.

Especificaciones:

Rango de edad: Desde aprox. 3 meses hasta aprox. 4 años (desde el nacimiento con reductor para recién nacido) Altura del niño: 61-105 cm (desde los 40 cm con reductor para recién nacido) Peso del niño: Máx. 19 kg Reglamento de aprobación: UN R129/03

Instrucciones para el cuidado:

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C

Compatible con:

Base G Portavasos para silla de coche Reductor para recién nacido línea Sirona G Funda de verano línea Sirona G Kit SensorSafe 4-en-1 para niños de 1 a 3 años Guías ISOFIX

Disponibilidad: 15-30 Días.

10 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Al continuar navegando por este sitio usted acepta el uso de cookies propias y de terceros para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.