TRIO SPRINT

Nuevo

399,00 €

Añadir a mi lista de regalos

Más

Trío Sprint es la solución de Chicco para los padres más jóvenes y prácticos. Su estructura en negro, el diseño sencillo y minimalista y los tejidos con detalles en contraste, le confieren un estilo deportivo. ¡Sin olvidar el confort del bebé!


SILLA DE PASEO

La silla de paseo Sprint es ligera y fácil de maniobrar. Extremadamente compacta cuando está plegada. Espacioso y cómodo asiento co respaldo completamente reclinable (4 posiciones), para usar la silla de paseo desde los primeros días de vida del bebé.

1 COMPACTA
Fácil de plegar, se mantiene en pie una vez cerrada. Los manillares también se pueden plegar para que ocupe aún menos espacio.
2 CONFORT
Cómodo asiento con barra delantera extraíble y acolchada.
3 MANILLARES 360°
Para maniobrar fácilmente, sus manillares ergonómicos pueden girar
360º.

CAPAZO

El capazo Sprint es práctico y ligero y se coloca fácilmente en el chasis con un sencillo movimiento gracias a su sistema Click Clack.

1 BASE INCLINABLE
Capazo con base inclinable ajustable con una sola mano desde el exterior.
2 CONFORT
Confortable colchón y cálido cubrepiernas que sirve tanto para el capazo como para la silla de paseo.

SILLA DE AUTO

El Trío Sprint incluye la silla de auto Synthesis XT - Plus homologada para el transporte de bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg, conforme a la normativa ECE R44/04.Synthesis XT - Plus se instala en el automóvil en sentido contrario a la marcha.

1 SEGURIDAD Y CONFORT
Sistema de retención de 3 puntos con arneses para hombros y separapiernas acolchados. Reductor ideal para los primeros meses de vida.
2 MODO SILLA DE PASEO
Se coloca fácil y rápidamente en el chasis.

ACCESORIOS INCLUIDOS:







CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TRIO SPRINT

TRIO SPRINT

Escribe tu opinión