Cochecito Dúo Bébécar  Flowy soft...
Cochecito Dúo Bébécar  Flowy soft...
Cochecito Dúo Bébécar  Flowy soft...

Cochecito Dúo Bébécar Flowy soft chasis fume-negro

Consultar precio y disponibilidad.
Teléfono 937586303.

Color
  • KO434
  • KO435

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.racodelinfant.com/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
 

FLOWY ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en sus diferentes etapas, protegerles y ayudarles en su correcto desarrollo desde el primer día.

Su plegado ultra-compacto y con solo 52 cm de ancho, se adapta fácilmente a cualquier maletero o transporte.

Capazo confeccionado con tejido exterior en ECOPIEL de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y con un tacto muy suave. Los tejidos interiores en contacto con el bebé compuestos de ALGODÓN Y TENCEL hipoalergénico, contribuyen con el cuidado de su delicada piel para que no se irrite ni genere alergias, ofreciendo una comodidad natural duradera perfecta.

Capazo FLOWY se transforma en una acogedora minicuna, donde cada momento de sueño se convierte en sinónimo de tranquilidad y comodidad. Esto posible gracias a su estructura blanda (libre de plástico), a su tejido transpirable y a su base fabricada en madera reciclada. Resistentes y de fácil mantenimiento, están diseñados para ofrecer un confort climático perfecto para su uso durante todo el año. Ofrece un espacio seguro y acogedor al recién nacido. Confección TRICAPA: 1 - Funda interior: composición en algodón hipoalergénico, lavable y extraíble, para que su piel no se irrite ni genere alergias. 2 - Cámara de aire: su tejido medio crea una cámara que favorece la circulación del aire, elimina el calor y la humedad, garantizando así una perfecta regulación térmica. 3 - Tejido exterior: en ecopiel de alta calidad y fácil mantenimiento.

Nuevo capazo más amplio, óptimamente dimensionado para garantizar el descanso y confort del bebé, junto a su tejido interior suave crea un entorno agradable ideal para el bebé. Protección Solar UPF 50+: Amplia visera direccionable para modificar la disposición según la posición del sol y tejidos con protección solar para resguardar al recién nacido. Dispone de una amplia rejilla en la capota para una ventilación extra. Capota, cubrepies y visera extensible para los dás de viento o proteger de la exposición solar. Durante los primeros meses, los bebés requieren necesidades específicas para ayudarles en su correcto desarrollo. El nuevo colchón de capazo SoftFresh de BÉBÉCAR está diseñado para proporcionar la máxima seguridad y protección tan importante en los primeros meses de vida. VISCOELÁSTICA COOLGRAPH: Bienestar “efecto abrazo”. Su núcleo en viscoelástica se adapta a la morfología del bebé, alivia los puntos de presión, reduce el riesgo de plagiocefalia y malformaciones en la columna vertebral, relajando al bebé para garantizar el descanso adecuado. REDUCE EL RIESGO DE PLAGIOCEFALIA: Favorece su desarrollo. Su cavidad circular donde el bebé apoya la cabeza le  ayudará a prevenir el riesgo de plagiocefalia postural, a la vez que su composición de viscoelástica, se adapta a su morfología aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos y reduciendo la fuerza ejercida de la cabeza sobre el colchón. GRAFENO: Confort higrotérmico. Es fundamental que en los espacios donde descansan los recién nacidos dispongan de una temperatura de confort adecuada y que no haya exceso de calor. El nuevo colchón dispone de partículas de grafeno las cuales absorben y disipan el calor rápidamente, proporcionando mayor frescor, menor humedad y mejorando la termorregulación. TRANSPIRACION: Higiene y salud. Sus diferentes materiales proporcionan una óptima transpiración que favorece la circulación del aire. Su composición en "Tencel y Maya 3D ayudan a regular la temperatura y reducen la sudoración del bebé, garantizando una perfecta transpiración y regulación térmica. Integra diferentes materiales naturales que proporcionan un óptimo aislamiento térmico y acústico ideal para el bienestar del recién nacido. Confección TRICAPA: 1 - Funda interior: composición en algodón hipoalergénico, para que su piel no se irrite ni genere alergias. 2 - Cámara de aire: su tejido medio crea una cámara que favorece la circulación del aire, elimina el calor y la humedad, garantizando así una perfecta regulación térmica. 3 - Tejido exterior: de alta calidad para garantizar su durabilidad con detalles en ecopiel.

La Silla FILE, más confortable ha sido diseñada anatómicamente y esta generosamente acolchada con materiales suaves y mullidos, para proporcionar el entorno perfecto para que el bebé descanse, crezca y explore. Reversible, confortable, práctica con capota extra extensible. Se adapta a las necesidades de las familias modernas. Con un plegado ultra-compacto, fácilmente reversible y una capota extensible con protección solar, esta silla ofrece funcionalidad y confort. Está homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg, garantizando su durabilidad a medida que el niño crece. Proporciona prestaciones excepcionales para el correcto desarrollo y bienestar del niño, así como la comodidad de los padres durante cada paseo. Ya sea en la ciudad o explorando la naturaleza, esta silla ofrece una combinación perfecta de comodidad y practicidad, permitiendo disfrutar al máximo de cada momento.

Asiento con respaldo microperforado y anatómico que permite una transpirabilidad óptima y ofrece comodidad y favorece una postura saludable para un crecimiento correcto. La Silla FILE es reversible por lo que el bebé puede pasear mirando a los padres permitiendo el contacto visual especialmente importante y necesario en sus primeros meses, y a medida que el bebé crece, el asiento se puede girar hacia adelante para que descubra y exploré todo lo que le rodea. Además incorpora orejeras laterales que ciudan con delicadeza la cabeza del bebé. Anclaje EASYLOCK: El asiento se instala fácilmente al chasis con un simple “click” fija en 2 puntos y apoya en 4 para evitar oscilaciones y vibraciones que puedan interferir en el correcto desarrollo del bebé. Se extrae fácilmente presionando los dos pulsadores situados en sus laterales. El brazo protector y reposapiés de la silla están confeccionados con ecopiel facilitando su mantenimiento. Asiento reclinable: Reclinable hasta la posición horizontal, 2 posiciones de reposapiés y 3 de respaldo independientes. La capota extensible se ajusta al respaldo cuando está en posición horizontal. Amplio y extra acolchado: Su amplitud y excepcional acolchado ofrecen el máximo bienestar al bebé en las diferentes etapas. Práctico: Su brazo delantero se desplaza para sentar o coger al bebé cómodamente. Silla homologada para el uso desde el nacimiento del bebé, gracias a su respaldo reclinable en posición totalmente horizontal, permitiendo que el bebé descanse sobre una superficie plana más amplia, ayudando al correcto desarrollo de su columna vertebral. Incluye capota extensible extra con ventana de rejilla y protección Solar UPF 50+.Cinturón de 5 puntos de fijación con protección en hombreras y entrepierna para proteger sus articulaciones y pelvis de los posibles roces.

Chasis ¡LIGERO! sin renunciar a la máxima comodidad. Su reducido peso hace que sea muy cómodo meterlo en el maletero del coche o transportarlo en la mano si fuese necesario. Sistema de plegado telescópico: Fácil plegado ULTRA-COMPACTO que si lo deseas se mantiene por si sólo en posición vertical. Además, pliega fácilmente con el asiento instalado en ambos sentidos. Asa transporte: El asiento plegable incluye un asa transporte, para que sea más cómodo cogerlo para su transporte, o meterlo en el maletero del coche. Compacto: 52 cm de ancho. Extremadamente manejable, se conduce con suma comodidad, facilitando el acceso por los lugares más estrechos. Sistema de bloqueo ruedas delanteras. Ruedas delanteras fijas o giratorias sin necesidad de agacharse. Suspensión y confort: Se conduce y gira con una sola mano por todo tipo de terrenos gracias a sus ruedas delanteras giratorias que disponen de cojinetes autolubricados con rodamientos interiores. Su suspensión trasera ofrece paseos con el máximo bienestar y confort para el bebé. Manillar forrado en ecopiel, ergonómico y regulable en altura para adaptarse a la altura de los padres o reducir su longitud al acceder a espacios pequeños. Óptimo diámetro de ruedas, diseñadas para un paseo ágil, facilitan la acción de bajar o subir escaleras y absorben los baches, desniveles e irregularidades de las superficies. Frenos de acción simultánea en las ruedas traseras, fácil y cómoda de usar. Las ruedas delanteras son giratorias y disponen de cojinetes autolubricados con rodamientos para mayor maniobrabilidaD. Nuevo diseño de llanta y cesto de gran capacidad con un nuevo diseño con fácil acceso que te permite tener siempre a mano lo que necesites. Sistema de anclaje sin adaptadores que permite anclar y extraer de forma fácil y segura el Capazo, la Silla o el Easymaxi. Diferentes opciones de acabados de chasis con pequeños detalles brillantes que enamoran y aportan estilo a tus paseos.



Consultar precio y disponibilidad. Teléfono 937586303.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Al continuar navegando por este sitio usted acepta el uso de cookies propias y de terceros para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.