Silla de coche AxissFix 2018 de Bebé Confort

Nuevo

La nueva Bébé Confort AxissFix Plus es una silla de auto infantil que combina la seguridad y la innovación desde el nacimiento hasta los 4 años.

Más detalles

359,00 €

Añadir a mi lista de regalos

Más

La AxissFix cumple con la normativa I-size, combinando los más altos estándares de seguridad con avances de en comodidad exclusivos de Bébé Confort, como la capacidad de poder girar la silla 360º pudiendo orientarla  para situar al bebé de frente y fijarle el arnés de seguridad cómodamente en pocos segundos de forma frontal y no de lado. Después podemos girar la silla para orientarla a contramarcha o en el sentido de la marcha.

La AxissFix puede orientarse a contramarcha o en el sentido de la marcha. La debemos orientar a contramarcha cuando el bebé tenga una estatura de 61 a 87 cm ( de 4 meses a 2 años aproximadamente) mejorando así la protección de la cabeza y el cuello, y en el sentido de la marcha hasta los 105 cm de altura ( de los 15 meses a los 4 año aproximadamente).
También incorpora el sistema de anclaje Isofix con Top Tether (que sustituye a la pata de apoyo) para una instalación de la silla más fácil, segura y cómoda. Debemos asegurarnos que nuestro vehículo dispone del anclaje Top Tether para poder garantizar la correcta instalación de la silla Axiss Fix.

La AxissFix se adapta al crecimiento del bebé orientándose primero a contramarcha y más tarde en el sentido de la marcha y pudiendo ajustar la altura del reposacabezas para asegurar una posición cómoda y segura.

Seguridad

Seguridad I-Size: Orientación a contramarcha hasta los 87 cm de altura y en el sentido de la marcha hasta los 105 cm.

Sistema Isofix con Top Tether: Para una instalación rápida y segura de la silla.

Arnés de seguridad de 5 puntos: Asegura una correcta sujeción del niño/a.

Almohadillas de arnés antideslizantes: Aportan una mayor retención en caso de impacto frontal.

Sistema ASB (Automatic Safety Belt): Mantiene la silla fijada a la base.

Indicadores visuales: Para asegurar la correcta instalación Isofix y la tensión del Top Tether.


Facilidad de uso

Silla rotatoria 360º: La silla puede girar 360º para poder colocar de forma fácil y segura al niño/a.

Arnés y reposacabezas: Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas ( de 61 a 105 cm).

Mando central: Permite cambiar de forma sencilla la orientación de la silla.

Indicador de altura: Nos ayuda a saber cuando es el momento de cambiar la orientación de la silla de contramarcha a sentido de la marcha.

Ganchos para el arnés: Mantienen el arnés abierto mientas colocamos al niño/a.

Ajuste del arnés: Permite ajustar el arnés con una sola mano.

Funda lavable: Funda lavable a máquina a 30ºC.

Confort

Reposacabeza ajustable: El reposacabezas se ajusta hasta en 7 posiciones diferentes para adaptarse en todo momento al crecimiento del niño/a.

Silla reclinable: La silla dispone de 4 posiciones de reclinado en la orientación a contramarcha y en el sentido de la marcha.

Acolchado integral: Dispone de un acolchado integral en todo la silla y acolchados extras en las zonas del reposacabezas y la espalda.



Disponibilidad: 7-15 Días.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Silla de coche AxissFix 2018 de Bebé Confort

Silla de coche AxissFix 2018 de Bebé Confort

La nueva Bébé Confort AxissFix Plus es una silla de auto infantil que combina la seguridad y la innovación desde el nacimiento hasta los 4 años.

Escribe tu opinión