Silla de auto Maxi-Cosi Mica i-Size (45 – 105 cm.)

maxi-cosi-mica-mejor-contramarcha

Poner a tu pequeño en una silla de auto nunca ha sido tan fácil como con el giro de 360º de la Maxi-Cosi Mica.

Llevando el confort y la comodidad al siguiente nivel, la Maxi-Cosi Mica hace que cada viaje sea un placer. Te permite, como padre o madre, que tu pequeño viaje cómodamente utilizando la confortable almohadilla de entrepierna. La silla de auto también es cómoda para su espalda, gracias a su giro de 360º con un clic. La visibilidad del arnés de cinco puntos es ideal, para garantizar una correcta instalación. La Mica se puede usar directamente desde el nacimiento, gracias al cómodo relleno envolvente para recién nacidos. Según el niño crece, podrá viajar cómodamente gracias a la posición acostada, el reposacabezas con memory foam y la ventilación integrada para la espalda. Se garantizan viajes frescos y confortables hasta los 4 años.

Silla giratoria 360º: Sencillo giro 360º con un clic para colocar a tu peque en la silla fácilmente.

mica 360

Tecnología G-CELL: La tecnología de estructura de celdas de forma hexagonal proporciona protección, reduciendo el riesgo de lesiones si se produce un impacto lateral.

mica gel

Seguridad del i-Size (R129): Cumple con las normas de seguridad más recientes, para proporcionarte una mayor seguridad.

Permite viajar en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años: Permite viajar a contramarcha a niños hasta los 105cm de altura (aprox. 4 años) mejorando la protección de su cabeza y cuello.

mica normativa

Disponible en 3 colores:

mica b4 mica grey8 mica g

Acércate a nuestra tienda!!! Estaremos encantados de asesorarte.