Movealot

mavelot movealot

Movealot es un “todo en uno” muy original con un sinfín de utilidades que se adapta a las diferentes edades del recién nacido y que, acompañará a los padres en todos sus desplazamientos con el bebé.

En tan solo unos segundos, tendrás la maleta transformada en un moisés y todos sus complementos, con un cómodo cambiador para el bebé, una bañera plegable que se puede recoger en cualquier sitio, una mantita de juegos para entretenerlo y un práctico organizador dónde poner todas las cositas del bebé.

Moisés

En tan solo dos clics, podrás transformar el Movealot en un cómodo y confortable moisés para tu bebé, muy útil para cuando salgas fuera de casa.

Con colchón incorporado para un mayor confort y sábana-cobertor en los laterales que darán una mayor protección al pequeño mientras duerme en el Movealot.

movealot mosquitera

Bañera

Gracias a su exclusivo diseño de plegado súper compacto y muy fácil de usar, te la podrás llevar a donde quieras y guardarla en cualquier sitio.

Una bañera pensada para ahorrar espacio, ¡muy práctica para los papás!

movealot bañera

Tapa – Cambiador

Cómodo y practico cambiador para asear al pequeño allá donde estés con el Movealot.

¡Un indispensable dentro del Movealot!

movealot cambiador

Manta de juego

Divertida mantita de juegos muy útil para entretener a tu bebé. Suave, acolchada y con alegres dibujos que ayudarán a estimular los sentidos del bebé.

movelot manta de juego

Diferentes colores a elegir

movealot colores

mavealot rosamavealot amarillo bmavealot gris bmavealot naranja bmavealot rojo bmavealot azulmavealot rosa nmavealot azul nmavealot rojomavealot naranjamavealot grismavealot azulinamavealot amarillomavealot gris oscuro bmavealot gris oscuro

Podéis visitar nuestra tienda física Racó de l’Infant donde estaremos encantados de asesorarte.