Cama Montessori Alondra homy

homy mint

La cama HOMY está diseñada para colocar el toldo de la cabaña de forma abierta, como si fuese una casa.

Dispone de diferentes packs de oferta que incluyen diferentes elementos tales como: estructura de la cabaña, toldo textil, nórdico con relleno y colchón de viscoelástica.

La camita cabaña Montessori HOMY de Alondra está fabricada en madera de pino macizo, la estructura cuenta con unas barras laterales de madera maciza que refuerzan su rigidez. Lacada en color blanco mate con barnices no tóxicos, cuenta con somier de lamas de madera y barras superiores para colocar el toldo.

homy arena homy careza homy indiana blue homy indiana rosa homy arrow homy mare homy mint

La funda nórdica es tejido de algodón 100% y el relleno de poliéster se puede extraer fácilmente. Cierre con cremallera. Uso tanto en verano como en invierno manteniendo la temperatura ideal del peque.

homy mint nordicohomy arena nordicohomy arrow nordicohomy careza nordicohomy indiana rosa nordico

 

momy indiana nordicohomy mare nordico

El colchón viscoelástico está fabricado con los materiales más aptos para el descanso, garantizando la máxima comodidad, suavidad e higiente. Tratamiento anti ácaros para evitar alergias.
Medidas del colchón: 138 cm x 68 cm x 12 cm. Se sirve enrollado.
Con doble funda: interior en tejido de punto y exterior acolchada de tacto suave.
Bloque de 1,5cm de viscoelástica en ambos lados del colchón, cosido a la funda. Bloque total de viscoelástica 3 cm.
Reversible, se puede usar por las dos caras.

colchon1

Recomendaciones:
Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.

Podéis visitar nuestra tienda física Racó de l’Infant donde estaremos encantados de asesorarte o visitar nuestra página web www.racodelinfant.com.